Proyecto educativo

El Colegio Henri Fayol se propone acoger a sus alumnos en igualdad de condiciones, siendo uno de sus principales objetivos entregar a sus estudiantes una formación afectiva, moral, personalizada y de calidad académica.
Nuestra visión se centra en la persona. Desde esta perspectiva, nos orientamos a un desarrollo a escala humana. Para tales fines planteamos los fundamentos de nuestra posición en un sistema de valores universales y de nuestra identidad cultural con apertura a otra visiones cosmopolitas.
En el ámbito académico nuestro nuestro establecimiento educacional centra su trabajo en un currículum flexible, situado en el marco de los planes y programas fijados por el Ministerio de educación.
Nuestra comunidad educativa es una entidad abierta y dispuesta a acoger sin distinción de etnia, religión, clase social o nivel académico a todo alumno que aspire a una formación humana y académica para así lograr personas con sólidas herramientas valóricas e intelectuales.

QUIÉNES SOMOS

Somos un colegio particular-pagado mixto de enseñanza básica y media con atención personalizada, con un máximo de 18 alumnos por curso en enseñanza básica y 25 alumnos máximo por curso en enseñanza media.
Somos un colegio a escala humana, por ende nuestra prioridad es el alumno como persona.
Somos una comunidad educativa cercana a nuestros apoderados y alumnos. Tenemos un régimen de evaluación trimestral.

RESEÑA HISTÓRICA

El Colegio Henri Fayol fue creado en el año 1984 en la comuna de Providencia, como un colegio de atención personalizada en los niveles de enseñanza básica y media, funcionando en horario diferido con estos niveles.
En el año 2007, teniendo la oportunidad de crecer en infraestructura, se trasladó a la comuna de Ñuñoa.

ARCHIVO:

Proyecto educativo

Reglamento Evaluación y Promoción Escolar

Anexo 1 Bitácora del alumno

Anexo 2 Rúbrica Objetivo de Aprendizaje Cuaderno

Anexo 3 Rúbrica Objetivo de Aprendizaje Participación

Reglamento interno y Manual de Buena Convivencia Escolar

Anexo II Cambio apoderado

Anexo III Compromiso alumno

Anexo IV Condicionalidad alumno apoderado

Anexo V Derivación especialista externo

Anexo VI Protocolo ante situaciones de violencia escolar

 

 

Diseñado por TECPCS.