home-admision-1.png

ADMISIONES

Si quieres Matricularte en nuestro colegio sigue estos simples pasos y ya estarás mas cerca de entrar

admision-paso1.jpg

Puedes comunicarte con nuestra secretaria de Admisión de cuatro maneras: vía telefónica, por correo electrónico, de forma presencial o a través de la pestaña de contacto en nuestro sitio web.

admision-paso2.jpg

Para continuar con la postulación, deberás proporcionar a nuestra secretaria de Admisión todos los antecedentes solicitados. Estos documentos son necesarios para que el o los alumnos(as) que están postulando puedan acceder a la evaluación diagnóstica.

Conoce Tú Colegio

Para los postulantes de Enseñanza Básica (1º básico a 8º básico), una vez entregada la ficha de postulación, se les agendará una visita al colegio. Durante esta visita, los estudiantes compartirán con sus futuros compañeros durante una jornada desde las 08:30 hasta las 13:00.

Entrevista Final

admision-paso4.jpg

Los apoderados serán invitados a una entrevista con un miembro del Equipo Directivo. En esta entrevista se explicará nuestro proyecto educativo y los objetivos del colegio para sus hijos(as). Es importante que los padres y/o apoderados compartan y acepten estos objetivos.

DOCUMENTOS PROCESO DE ADMISIÓN

Doc Antecentes y valores de pago 2024

Ficha Alumnos 2024

Pasos del proceso de admisión