El 3° Básico se alza con el Premio del Mes de Abril

El tercer grado básico ha sido galardonado con el codiciado premio a la convivencia del mes de abril. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la amabilidad que los estudiantes de este curso han demostrado en su convivencia diaria en el colegio.

Como parte de la recompensa, el lunes próximo, los afortunados estudiantes disfrutarán de un desayuno especial en compañía de la encargada de convivencia, Miss Mariana, así como de la Rectora Fabiola y su profesora jefe. Sin duda, será una mañana llena de alegría y camaradería para celebrar este importante logro para el curso.

Felicitaciones al 3° Básico por su destacado desempeño en promover un ambiente de respeto y armonía en nuestro colegio. Que este premio sea un estímulo para seguir cultivando los valores de convivencia y solidaridad entre toda la comunidad educativa.