Uniforme escolar

Actualizado: 14 mar

El Colegio Henri Fayol se complace en anunciar la disponibilidad de sus nuevos uniformes escolares para el próximo año académico. Con el objetivo de ofrecer comodidad, durabilidad y estilo, hemos colaborado con Analía del Pilar Uniformes y otras dos distribuidoras que se suman

Los uniformes están disponibles en tres ubicaciones convenientes:

1. Analía del Pilar Uniformes

1. Dirección: Irarrázaval 3251

• Teléfono: 222237156 / 991819156

1. Boutique Infantil "Los Columpios"

• Dirección: Pedro de Valdivia 1783, local 69

• Teléfono: 223417233 / 981988890

Los padres y estudiantes pueden visitar cualquiera de estas ubicaciones para adquirir los uniformes requeridos. Desde camisas y blusas hasta pantalones y faldas, nuestra amplia gama de prendas garantiza que todos los alumnos puedan encontrar el ajuste perfecto.

Además, estamos comprometidos con la calidad y la accesibilidad. Por lo tanto, ofrecemos opciones de pago flexibles y descuentos especiales para familias con múltiples hijos matriculados en nuestra institución.

¡No pierdas la oportunidad de obtener tus uniformes escolares y mostrar tu orgullo por ser parte del Colegio Henri Fayol!