¡Oportunidad de Reforzamiento Académico para Estudiantes de III° y IV° Medio!

Estimadas y Estimados Apoderadas(os) y Estudiantes,

Es un placer saludarles y compartir una emocionante oportunidad de aprendizaje que tenemos el honor de ofrecerles. Nos complace invitar a todos los estudiantes de tercero y cuarto medio a participar en el programa de reforzamiento académico "Aprende +", desarrollado en colaboración con INACAP.

Este programa, disponible de manera gratuita para todos los alumnos del colegio, es resultado de una fructífera alianza entre nuestra institución y el Instituto Profesional INACAP.

"Aprende +" tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje integral en áreas clave como Matemáticas y Lenguaje, así como también desarrollar competencias fundamentales en el ámbito de Competencias Digitales, Emprendimiento y Empleabilidad.

Este año, estamos emocionados de introducir nuevos planes de clases que enriquecerán aún más la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Se trata de una plataforma de autoreforzamiento online diseñada específicamente para estudiantes de tercero y cuarto medio, brindando recursos didácticos de calidad que les ayudarán a nivelar sus habilidades en Matemáticas y Lenguaje, al tiempo que fomentan su desarrollo en competencias digitales, emprendimiento y empleabilidad.

Queremos recordarles que, si bien esta oportunidad es totalmente gratuita, el plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de mayo. Les invitamos a aprovechar este valioso recurso y a inscribirse a través del siguiente enlace: [Link de Inscripción].

Esperamos que esta iniciativa contribuya de manera significativa a su desarrollo académico y personal. Estamos emocionados de acompañarles en este viaje de aprendizaje y crecimiento.

Sin otro particular, quedamos atentos a cualquier consulta y esperamos contar con su participación en "Aprende +".