Retorno a clases

Estimad@s alumnos y apoderados,

el personal del Colegio Henri Fayol están ansiosos por dar la bienvenida a un nuevo período académico el próximo 5 de marzo. Después de un merecido descanso, las aulas se llenarán nuevamente con la energía y la emoción de los estudiantes.

Durante la primera semana, los estudiantes de educación básica disfrutarán de un horario especial, comenzando a las 8:30 am y concluyendo a la 1:00 pm. Por otro lado, los estudiantes de educación media extenderán su jornada hasta las 1:30 pm.

Este ajuste temporal en los horarios permitirá a los estudiantes adaptarse gradualmente al ritmo escolar después de las vacaciones. La dirección del colegio ha diseñado cuidadosamente este plan para garantizar una transición suave y cómoda para todos.